Enfermedades mentales en Ciudad Real

Diagnóstico de enfermedades mentales

En Clínica Huertas nos dedicamos en Ciudad Real a los problemas de salud mental tanto del adulto, como del niño como son: la depresión, ansiedad, fobias, sintomas psicóticos, adicciones, alcohol, trastornos obsesivos, crisis de pareja, baja autoestima, estrés, fibromiálgia, dolor crónico, descontrol de impulsos, ludopatía, trastornos de la alimentación, disfunciones sexuales, parafilias, entre otros.

Igualmente, y avalados por la formación y experiencia, tratamos los problemas relacionados con los pacientes pertenecientes al área infantojuvenil, como son: depresión, ansiedad, acoso escolar, fracaso escolar, déficit de atención, hiperactividad, fobias, trastornos alimentarios, tics, insomnio, enuresis nocturna, síntomas psicóticos, entre otros.

Es muy importante realizar un diagnóstico temprano tanto en niños como en adolescentes. Realizamos diagnósticos especializados para este tipo de pacientes.

Nuestro centro está ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad con aparcamientos y servicios, contamos con instalaciones renovadas, despachos para psicología, despachos para psiquiatría, sala de psicometría, administración, incorporamos las últimas tecnologías y tratando los problemas de los pacientes con absoluta confidencialidad.

Contamos con numerosos colaboradores en el ámbito de salud laboral, salud mental infantil, así como asesores externos en otros ámbitos cuando son necesarios.

Los colaboradores de Clínica Huertas participan activamente en actividades de divulgación y en otras muchas actividades nacionales e internacionales referidas a salud mental de adultos y niños en relación con problemas emocionales.

Centro polivalente acreditado por la Consejería de Salud de Castilla La Mancha para el tratamiento de la salud mental.

La experiencia no se estudia ni se compra, la experiencia se adquiere trabajando. El equipo multidisciplinar de la Clínica Huertas que trabaja con las últimas técnicas psicoterapéuticas y utilizando si es necesario, los últimos avances farmacológicos.

Puede conocer alguna de las actividades a través de Facebook.

Profesionales con más de 35 años de experiencia. ¡Llámanos!