• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607831177 - 666501016 - 926251472 - 926210657
image-596709-v-line.png

Test psicológicos en Ciudad Real

image-596709-v-line.png

Metodología


En el abordaje de la problemática de los pacientes que confían en la profesionalidad y experiencia de Clínica Huertas, realizamos la valoración a través de métodos basados en: entrevista semiestructurada y psicometría con la realización de los test psicológicos más útiles para cada caso.

Una vez obtenida una aproximación al problema o diagnóstico, indicamos el tratamiento más oportuno y personalizado para conseguir la desaparición de los síntomas de una forma estable. Muchos de los casos solo requerirán psicoterapia y otros, tratamiento mixto, con la utilización de algún fármaco, pero siempre minimizando sus efectos y durante el menor tiempo posible.

Las psicoterapias son fundamentalmente individuales y dependiendo del caso del que nos ocupemos también podemos hacer terapias en grupo: terapias de pareja o familiares.  

Practicamos terapia cognitivo conductual, interpersonal, EMDR, relajación, reducción del estrés… con el desarrollo del método integrador que más beneficie a cada persona. 

Utilizamos un abordaje multidisciplinar tanto psicológico como psiquiátrico. Contamos con la colaboración de profesionales de otras especialidades si fuera necesaria su intervención.

Facilitamos informe clínico con valoración, diagnóstico y tratamiento en todos los casos que nos consultan. Este aspecto nos distingue de la competencia.

Realizamos seguimiento telefónico estando accesibles a nuestros pacientes siempre que es necesario, aspecto que introducimos desde el inicio de nuestra actividad en el 1980, año en el que abrimos nuestra clínica en Ciudad Real.

El equipo de profesionales de nuestra clínica está en continua formación. Acudimos a charlas y congresos para realizar y recibir ponencias sobre diferentes áreas relacionadas con la psicología y psiquiatría.

Puede conocer alguna de las actividades a través de Facebook.

Profesional escuchando a paciente